jueves, 5 de abril de 2018

Presentación

Presentación

Con una experiencia de más de 20 años con sistemas informáticos, soporte a usuarios, reparación de ordenadores, backups, servidores, Active Directory, etc, encontré sacarle provecho a ese gran olvidado de Microsoft Office que es Access.

Si no necesitas una gran base de datos y no quieres gastar mucho dinero, Access es la aplicación ideal, incluída en el paquete Office y con unas prestaciones suficientes para Pymes y autónomos.

En este blog encontrarás algunos ejemplos de las bases de datos que he realizado, con capturas de pantalla y una pequeña explicación de lo que hace y sus prestaciones.



Yo, como formador

Mi larga trayectoria informática con más de 15 años de experiencia, me permite realizar clases de informática con gran habilidad y técnicamente adecuadas. 

Debido a la experiencia profesional puedo ampliar conocimientos sobre el material docente, siempre hay un alumno que quiere saber más o la típica pregunta que se escapa del temario. Impartiendo clases de Access he llegado a terminar hablando de copias de seguridad, estructura de los discos duros, como se almacena la información y sistemas de discos RAID.

He impartido clases de informática en academias, centros sociales y clases "in company". Si te interesa, diseño bases de datos en Access para particulares, autónomos y Pymes. 

En cuanto a las clases que imparto, son:

Clases de ofimática: Word, Excel, Access, Outlook y PowerPoint.

Cursos más avanzados de tecnología: redes y hardware (ampliar pc, cambiar tarjetas, etc.) 
A nivel más técnico: directorio activo, gestión de usuarios y grupos, GPO, administración de redes, subnetting, etc.

  • Tablets y Smartphones.
  • Seguridad en la red: Malware, Virus y Hackers.
  • Iniciación a la informática.
  • Internet y correo electrónico. 


Planes de copias de seguridad, optimización del ordenador, sistemas operativos, seguridad, etc. Cursos más del día a día del usuario como manejo de Tablet, del sistema operativo, organización de carpetas y archivos, redes sociales, crear un blog, importar fotografías, grabar CD’s, gestionar el correo electrónico, pasar contactos del dispositivo móvil al pc, hacer copias de seguridad, firma electrónica, etc. . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contacto - Bases de datos en Access a medida.

Realización de bases de datos en Access para cualquier tipo de gestión. Ideal para autónomos, Pymes o particulares. He realizado bases d...